AVISO IMPORTANTE DE ALTAVOZ

Ante la responsabilidad de comunicar de una manera formal los acontecimientos del arte guatemalteco en general y de la música en particular, Altavoz se ha fusionado completamente con FraseoGT.

A partir de ahora, todo el contenido de Altavoz, será trasladado a FraseoGT en diferentes secciones como: Altavoz, Voz en el Pentagrama y Arte con Audífonos.

De esta manera, podremos brindarles información teórica y práctica a todos los usuarios y lectores tanto de Altavoz como de FraseoGT a través de la discusión de diferentes temas con enfoques críticos, técnicos, sociales y al mismo tiempo analíticos.

Esta fusión será de gran beneficio, pues desde el principio las visiones y objetivos de Altavoz y Fraseo GT se complementaban de tal manera que era mejor unirse para formar un solo sitio que reuniera todas las características necesarias para ofrecer información de calidad.

Los corresponsales de Altavoz que seguirán trabajando con nosotros en FraseoGT son Ryan Ponist y Jorge Sánchez. Además, seguiremos contando con la columna de Walter Monsanto.

Por otro lado, Euclides Pérez (Co-direcor de Altavoz) y yo (Directora) estamos trabajando en la construcción de una página web de carácter internacional que nos permita seguir uniendo lazos musicales. Les estaremos informando más de esto cuando tengamos más detalles al respecto.

Finalmente, agradecemos a todos nuestros lectores y esperamos que nos estén apoyando en esta nueva etapa, en la cual estaremos más activos. Un agradecimiento especial a toda la gente de Panamá que nos visitaba y por supuesto a los guatemaltecos que estuvieron pendientes de nuestra información.

 

Hilda Guzmán.

Advertisements

0 Responses to “AVISO IMPORTANTE DE ALTAVOZ”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: